viernes, 4 de septiembre de 2015

Lo que busco en azulejos de la cocina y baños

¿Lo que busco en azulejos de la cocina?

Los azulejos siempre será un punto focal de la cocina. Si quieres hacer una remodelación completa o solo actualizar sus azulejos de cocina, piense en cómo juegan con otros elementos, tales como gabinetes y encimeras.

Si quieres algo, negritas, escoge un metro colorido azulejos azulejo o mosaico que contrasta con su actuales materiales y colores. Travertino o más baldosas cerámicas colores sutiles le dará un aspecto más suave. Sutil no tiene que ser aburrido. también pueden crear interés visual con un patrón interesante, como una espiga o un diseño diagonal.
Los azulejos de nuestra Cocina están obligados a ser salpicado con salsas y aceites. Limpieza y mantenimiento pueden ser un factor importante en su decisión, así la colocación y el material recuerde. Tablero cerca de la estufa o el fregadero requiere más atención. Colores claros con ningún patrón tienden a mostrar más puntos de agua y los alimentos que una opción más oscuro o con dibujos. Azulejos de mármol y granito con mucha variación de color y remolinos ocultará pequeñas manchas bien. Considerar el tamaño de las baldosas que va a utilizar; tamaño más pequeño significa más lechada, que significa más mantenimiento.

¿Lo que busco en azulejos de baño?

Cabe duda de que las baldosas de cuarto de baño se van a mojar. Agua y el azulejo pueden ser una combinación resbaladiza, pero afortunadamente el diseño ha recorrido un largo camino. Mira para el azulejo de la ducha con índices de alta resistencia al deslizamiento, ya que esto ayudará a reducir el riesgo de caer. A menudo los propietarios que prefieren la madera a la piedra o cerámica utilizará azulejo que luce como madera en el baño para ayudar a crear una apariencia coherente a lo largo de su hogar. Baldosas de vidrio son también populares en el baño debido a su aspecto ligero y pulido. Si tienes curvas en su cuarto de baño, azulejos de pequeños son una mejor alternativa para usted, ya que son fáciles de manipular alrededor de ángulos y pendientes difíciles.

Debido a la humedad, azulejos de baño requerirá más mantenimiento que las otras habitaciones. ¿Odio la limpieza de la lechada en su cuarto de baño? Utilizar las losas grandes para reducir al mínimo la cantidad de lechada. Pedazos más pequeños ofrecen mejor tracción, pero pueden ser un dolor para mantener limpio. Si piensa sobre el envejecimiento en su hogar, losas más grandes se prestan bien al diseño universal. Al final, no tenga miedo de mezclar y combinar coordinación materiales y tamaños para lograr un diseño seguro y hermoso.

1 comentario:

  1. Hola, podrían indicar alguna dirección de contacto para poder pedir un presupuesto. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar